feed

Tres cortitos


RELIGIONES

Un cristiano, un musulmán y un judío están hablando del poder de sus religiones.
El cristiano dice:
- Sé que mi religión es verdadera, porque estábamos pasando una sequía terrible en mi país, mi familia y yo estábamos a punto de morir de hambre, me puse a orar fervientemente y entonces ocurrió el milagro: mientras sobre todo el campo lucía un sol achicharrante, sobre mi campo caía una lluvia torrencial: todo alrededor era sol y en mi campo era lluvia; gracias a eso nos salvamos mi familia y yo.

Entonces habló el musulmán:
- Se que mi religión es verdadera, porque estaba en el desierto y me sorprendió una tormenta de arena, y mi camello y yo estábamos a punto de ser cubiertos entre las dunas. Cuando ya casi no podíamos respirar, me puse a orar y entonces ocurrió el milagro: todo el desierto era una pura tormenta de arena y alrededor de mi camello y de mí había una calma total, gracias a ello pudimos llegar a un oasis y salvarnos.

Finalmente, hablo el judío: Sé que mi religión es verdadera, porque estaba dando un paseo alrededor de mi casa el Sábado (recuerda que los Judíos no pueden trabajar en Sábado) y me encontré una cartera en el suelo, rebosante de billetes, pero, como era Sábado, no podía agacharme a agarrarla. Entonces ocurrió el milagro: Todo a mí alrededor era Sábado pero cerca de mí y de la cartera no lo era. 

Y dos más porque son cortitos y no los voy a dejar de a pie.

MUY DESPIERTA

Sube un hombre al colectivo. En el primer asiento una viejecita con un paquete en sus faldas. La viejecita lo mira y le dice:

-Cuidado con los huevos


-¿Son caseros?


-No, son agujas.



JAIMITO

Estaba Jaimito en clase y la maestra pregunta:
Niños, cuál es la mejor leche para el consumo humano?
Juanito levanta la mano y dice:
- La leche "Las Puentes" maestra, porque está pasteurizada.
- Muy bien Juanito, quien más?
Anibal le dice:
- No maestra es la leche “Lala”, porque está pasteurizada y homogeneizada.
Jaimito brincando levanta la mano.
- OK Jaimito, dinos cual es la mejor leche.
- Bueno maestra, yo creo que es la materna.
- Muy bien Jaimito y dinos porque?
- Ay maestra, no será pasteurizada, ni homogeneizada pero que
presentación tiene!! .

Arrevoire

2 comentarios:

Elba dijo...

¡ Muy buenos Don Opin ! me ha hecho reir y hoy me hacia falta...garcias y abracito

OPin dijo...

Me alegro y espero que mañana sea un día muy feliz para usted.
Cariños

Publicar un comentario

Su comentario será leído y moderado en cuanto encuentre mis lentes. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-15341775-1