feed

Mi mala reputación

 


Mi Mala Reputación.


*Mis deficiencias son muy graves:*

Nací blanco, quien nace blanco ya es considerado *racista,* aunque no sea así.

Nací en una familia trabajadora, entonces soy *burgués.

No voto a la "izquierda" lo que me hace *fascista.*

Soy heterosexual, lo que me convierte en *homofóbico.*

Valoro mi identidad y mi cultura, lo que me convierte en *xenófobo.*

Me gustaría vivir con seguridad y ver criminales en prisión, lo que me convierte en un *torturador*

Quiero que respeten mi forma de pensar y mis creencias y no me hagan pensar que lo anormal suele ser relativo, lo que me convierte en un *represor*

Creo que los subsidios eliminan el esfuerzo por trabajar y socavan la dignidad de las personas, por eso soy *insensible.*

Creo que cada uno debe ser recompensado según su productividad, mérito y capacidad, lo que me convierte en un *egoísta antisocial.*

Fui educado en valores y principios, lo que me convierte en un *oponente del bienestar social.*

Creo que los culpables de violación, ladrones, traficantes y estafadores, deben ser encarcelados, pagar la deuda, no tener ayuda, perdón para volver a casa, habeas corpus, ni tobillera pero, trabajar para pagar su custodia, su ropa, agua, luz y comida.

Entonces, se me considera *prejuicioso y anti derechos humanos.*

*Esta es, ni más, ni menos una reseña de mi MALA Reputación.


*Agradezco a mis amistades y personas conocidas que aún asi, se atreven a relacionarse conmigo.


Sé que no estoy solo.


(Lo encontré en Facebook)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será leído y moderado en cuanto encuentre mis lentes. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-15341775-1