feed

Lo que AYER se decía así, HOY se dice asá...


Monopolio informativo = Multimedio

Manipular a la opinión pública = Fenómeno mediático

Acomodado político = Asesor

Tocar de oído algunos temas = Consultor

Vendedor = Ejecutivo de cuentas

Solterona = Profesional independiente

Loco de mierda = Transgresor

Maleducado = Transgresor

Trolo = Diferente

Humildad = Perfil bajo

No importa un carajo todo = Descontrol

Trata de blancas = Rubro 59

Seducción = Hay efectivo

Flaca de mierda = Anoréxica

Bagayo/bagarto = Lo que pasa es que no estoy producida

Que no me joda nadie = Estar en reunión

Rascarse el higo trabajando = Desayuno/almuerzo de trabajo

Impunidad = Fueros

Programa lleno de boludeces = Magazine

Curandero/a = Mentalista

Trasladar la propia ineficiencia = Outsourcing

Trabajar en negro = Pasantía

Viajar a cualquier lado y para el carajo = Turismo de aventura

Engañapichanga = Demo

Chabombas y ñocorpis = Lingerie

Hacer las cosas para el carajo = Desprolijidad

La calentura es mutua = Funciona la química

Ninguna mina me da bola = No encuentro mi target

Flauta = Baguette

Profesor de gimnasia = Personal trainer

Navegar al borde del vómito = Rafting

Cagarse de hambre = Necesidades básicas insatisfechas

¿Me das tu fono? = ¿Me das tu e-mail?

Estar en banda = Solos y solas


Wikio

2 comentarios:

noah dijo...

Como le agradezco estas risas :-)

Me encanta su sentido del humor.

Un abrazo, querido Opin

OPin dijo...

Ah. Como me gustaría ser el autor de estas humoradas, pero soy un simple recopilador que disfruta de los méritos de los demás.

Cariños socia y disfrute donde se encuentre.

Publicar un comentario

Su comentario será leído y moderado en cuanto encuentre mis lentes. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-15341775-1