feed

Día de la madre

Una maestra  les manda como tarea para el hogar a sus niños: realizar una composición titulada  MAMÁ HAY UNA SOLA

Al día siguiente estaban todos los chicos en el aula y la maestra llama a Gabrielita para que lea su composición:

"Yo estaba muy enfermita tenia fiebre, tosía, me dolía el pecho no comía nada, no podía jugar ni venir a la escuela. Entonces esa noche mi mamá me refregó en el pechito Vick Vaporub, me dio lechita bien calentita, me cubrió con frazadas y me quede dormidita. Al día siguiente me desperté sanita..
MAMÁ HAY UNA SOLA"

Toda la clase aplaudió y la maestra la elogió.
Luego la maestra llamó a Pablito quien comenzó a leer:

"Yo tenia una prueba de Conocimientos Generales y no sabia nada. No conseguía memorizar nada y comencé a llorar pensando que me iba a sacar un cero. Entonces mi mamá se sentó a mi lado, tomó el libro y comenzó a explicarme todo muy fácilmente. Después me fui a dormir más tranquilo, y al día siguiente cuando me desperté, sabía todo. Me vine para la escuela hice la prueba y me saqué un diez...
 MAMÁ HAY UNA SOLA".

Estallaron los aplausos y la maestra felicitó a Pablito. 
Acto seguido le toca leer la composición a Jaimito. El niño comienza:

"Llegué a casa y mi mamá estaba en la cama con un señor así de grandote. Cuando me vio me gritó ¡Jaimito pequeño inútil bueno para nada, anda a la heladera y traeme dos cervezas!. Me fui a la heladera, la abrí, miré dentro y le grité  
¡MAMÁ, HAY UNA SOLA!.

Arrevoire
        

Wikio

1 comentarios:

noah dijo...

Muy bueno, menos mal que hay una sola :-)

Publicar un comentario

Su comentario será leído y moderado en cuanto encuentre mis lentes. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-15341775-1