feed

Como divertirse en el súper


Desde que me jubilé, mi esposa insiste en que la acompañe al super para hacer compras.
Desgraciadamente, como para la mayoría de los hombres, hacer compras es un opio y me cuesta inventar formas de pasar el tiempo. Mi mujer es igual a la mayoría de las mujeres, se queda horas comprando. Resultado: ayer recibió la siguiente carta:

Estimada Sra. López:

Durante los últimos meses, su marido ha causado grandes trastornos en nuestro supercenter. No podemos tolerar su comportamiento y por lo tanto nos vemos obligados a prohibirle la entrada. Nuestras quejas contra su esposo se listan más abajo y están debidamente documentadas con las grabaciones de nuestras cámaras de circuito cerrado.

1- 15/07 Tomó 24 cajas de preservativos y las colocó en los carritos de otros clientes mientras ellos no miraban.

2- 02/08 Puso las horas de todos los relojes despertadores del sector para que las alarmas se dispararan a intervalos de cinco minutos.

3- 07/08 Hizo una regada de salsa de tomate en el suelo hasta el baño de señoras. 

4- 19/08 Se dirigió a una empleada y le dijo con tono muy serio: "Código 3 en la sección de Bazar. Diríjase inmediatamente allá. Esto hizo que la empleada abandonase su puesto y fuera reprendida por el gerente, lo que resultó en un grave incidente con el sindicato.

5- 14/09 Movió el cartel de aviso "Cuidado piso mojado" y lo puso en la sección alfombras 

6- 15/09 Les dijo a los niños que venían con los clientes que podía acampar en las carpas en exhibición en el departamento de actividades al aire libre si traían almohadas y mantas de la sección ropa de cama.

7- 23/09 Cuando un empleado le preguntó si precisaba ayuda, comenzó a llorar y gritar: "Porqué no me dejan en paz" Hubo que llamar un Servico de Emergencias.

8- 04/09 Usó una de nuestras cámaras de seguridad como espejo para sacarse unos moquitos de la nariz. 

9- 10/09 Mientras examinaba armas en el departamento de caza, preguntaba insistentemente donde podía encontrar antidepresivos.

10- 03/11 Se lo encontró desplazándose en forma sospechosa por el supercenter mientras tarareaba en alta voz el tema del film MISION IMPOSIBLE.

11- 06/11 En el departamento de automóviles, imitaba los gestos de Madonna con diferentes tamaños de embudos 

12- 18/11 Se escondió tras un rack de ropa y cuando se acercaba un cliente a tomar algún artículo gritaba: Me encontró !! Me encontró!!

13- 21/11 Cada vez que se daba algún aviso por el sistema de altavoces del supercenter se ponía en posición fetal y gritaba: " Otra vez esas voces, Ayuda Ayuda "

Finalmente:
14- 23/11 Fue a uno de los probadores en la sección ropa masculina, cerró la puerta, esperó un momento y luego comenzó a gritar: Ehh, no hay papel higiénico aquí ??? Una de nuestras empleadas sufrió un colapso.

Atte.,

2 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será leído y moderado en cuanto encuentre mis lentes. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-15341775-1