feed

Vieja loca


Rafael y Elsa eran pacientes en un hospital mental. Un día mientras caminaban pasaron por la pileta del hospital. Rafael saltó repentinamente a lo más profundo.
Él se hundió hasta el fondo de la piscina y permanecía allí.
Elsa, saltó repentinamente para salvarlo. Ella nadó a la parte inferior y lo sacó. Cuando la jefa de enfermeras se dio cuenta del acto heroico de Elsa, ordenó inmediatamente que fuera dada de alta del hospital, pues ella ahora la consideraba un ser mentalmente estable.
Entonces le dijo:

- "Elsa, tengo buenas y malas noticias. La buena noticia, es que se te dará de alta, puesto que pudiste responder racionalmente a una crisis, saltando y salvando la vida de la persona que amas. He concluido que tu acto demuestra que tu mente esta sana.
La mala noticia es que, Rafael se colgó en el cuarto de baño con la correa de su bata de baño, justo después de que lo salvaras. Lo siento mucho, pero él esta muerto".

Elsa contestó:

- "Él no se colgó, yo lo puse allí para que se secara... ¿Cuándo me puedo ir a casa?" 

Arrevoire

4 comentarios:

Cantares dijo...

:)
Lo conocía pero es muy bueno.
Saludos

OPin dijo...

Asi es Cantares, todos son reciclados y ninguno de mi autoría.

evaglauca dijo...

Je,je, je, me imagino la cara que se le quedo a la siquiatra.

Saludos

OPin dijo...

Al menos se habrá replanteado su capacidad de diagnóstico...
Un cariño para usted.

Publicar un comentario

Su comentario será leído y moderado en cuanto encuentre mis lentes. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-15341775-1