feed

Treinta y uno

Ya he cumplido con mi autoimposición de completar un mes de posteos diarios. Así se ha generado una masa suficiente como para posicionar el blog en los buscadores. Sin embargo el ritmo de ahora en más descenderá hasta postear sólo cuando vea algo que me llame la atención.
Para quienes me acompañaron durante este período con sus comentarios, va este enorme gracias por la compañía y en la mayoría de los casos por sus comentarios.
El boliche sigue abierto para quien guste pasar. No tiren migas en el piso ¿eh?...


4 comentarios:

noah dijo...

Gracias a ud. querido Pincho.

Por muchas cosas.

Un abrazo

OPin dijo...

Amiga mía, no se cierra el boliche ¿eh? sólo me tomo un tiempito libre para disfrutar.
Cariños para usted y muchos.

evaglauca dijo...

Gracias a usted , por este blog tan ameno y entrañable, ha sido un privilegio poder seguirlo.

OPin dijo...

Mire que no se cierra ¿eh?. Sólo que los post serán más esporádicos.
Un cariño

Publicar un comentario

Su comentario será leído y moderado en cuanto encuentre mis lentes. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-15341775-1