feed

Premoniciones


Ayer me enteré que falleció el marido de una amiga. Así que muy de apuro fui directo a la sala velatoria, llegué en el momento que el cortejo salía para el Cementerio de la Paz, así que al menos pude acompañarlos al entierro.

Acá en el cementerio me enteré que por la religión que profesa esta amiga y su familia es tradición llevar a una vidente para que ella indique según sus videncias, quién es la próxima persona que va a morir. Un poco exótico esto, pero uno es respetuoso de tanta tradición y costumbre impuestas o no, que bueno, yo también hice silencio y aguardé su vaticinio como todos los demás presentes, aunque siempre me costó creer en estas cosas.

Después de hacer su concentración, la vidente informó que la siguiente persona que iba a morir sería la primera que saliera del cementerio.

Llevamos 19 horas aquí. Ya hemos pedido pizzas, empanadas, ferné, milangas, coca y birra, gaseosas, café, whiskicito, y hasta mate cebado y bollo con chicharrón. Se formó un campeonato de truco, otro de dominó, chinchón, etc, y al ajedrez le faltan piezas pero a ningún jugador parece importarle...

Cada uno mandó a pedir a su casa su respectivo cargador y hasta conocí unos nuevos modelos de cargadores solares, a cuerdas y hasta a pedales.

Estamos todos aquí todavía sin previsión de dejar el sitio...

PD: Ni siquiera la vidente salió...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será leído y moderado en cuanto encuentre mis lentes. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-15341775-1