feed

Cabezales de HUMO®


°Hay médicos que traen niños al mundo y médicos que llevan adultos al otro mundo.

°El autor preferido de José María Muñoz era Gogol.

°¡Haceme shock!(uno del borda).

°Benjamín Franklin trabajaba por la cometa.

°Ya no estás más a mi lado, corazón...(un transplantado).

°reloj, detén tu camino...(un pasajero de taxi).

°Los mayas eran gente de una sola pieza.

°El pelicano es una cigüeña con bocio.

°yo eliminé los puntos negros.(uno del Ku-Klux-Klan).

°El IVA es una necesidad fiscológica.

°Las preguntas más difíciles de digerir se repiten.

°Los soldadores se jubilan por la caja de autógenos.

°cuando yo empezaba el festival de la falda, apareció la madre(un novio).

°cuando se corta, más que agua potable es agua puteable.

°A Moria Casán le auscultan el cuore con un sismógrafo.

°Yo vivo del presente (una maestra).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será leído y moderado en cuanto encuentre mis lentes. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-15341775-1