feed

Solía ser médico



" SOLÍA SER MÉDICO".

Solía ser médico.
Ahora soy prestador de salud.

Solía practicar la medicina.
Ahora trabajo en un sistema gerenciado de salud.

Solía tener pacientes.
Ahora tengo una lista de clientes.

Solía diagnosticar.
Ahora me aprueban una consulta por vez.

Solía efectuar tratamientos.
Ahora espero autorización para proveer servicios.

Solía tener una práctica exitosa colmada de pacientes.
Ahora estoy repleto de papeles.

Solía emplear mi tiempo para escuchar a mis pacientes.
Ahora debo utilizarlo para justificarme ante los auditores.

Solía tener sentimientos.
Ahora solo tengo funciones.

Solía ser médico.
Ahora no se lo que soy



El Dr Salomón Schachter, Ganador del Premio KONEX 2003 de cirugía, es Profesor Emérito de la UBA y Doctor Honoris Causa de la Universidad Católica de Córdoba. Decano de la Facultad de Medicina y Consejero Superior (UBA, 1998-2000). Director de la Residencia en Traumatología de los Hospitales Alvear, Fernández y Clínicas. y autor de varios libros de éxito.

Colabora David Gleiser

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será leído y moderado en cuanto encuentre mis lentes. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-15341775-1