feed

Seamos sensatos

Un matrimonio estaba cenando en un restaurante de Puerto Madero en Buenos Aires, cuando observan que entra un amigo de ambos acompañado de una desconocida. La señora le comenta a su esposo:

"¿Ese no es Juan? pero esa mujer no es su esposa y mirá como se miman..."

"No. Es una amante que tiene" -dice el hombre calmadamente.-

La mujer comienza a criticar en tono muy subido la actuación de su amigo, y el esposo, luego de escucharla unos instantes, la para en seco diciéndole:

"No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida."

Los esposos siguen cenando, cuando se acerca a ellos una hermosísima joven que le dice al marido:

"¿Por qué me dejaste esperando ayer...?"

"Se me presentó un problema imprevisto. Pero te prometo que paso por tu casa hoy."

"OK, te espero." -dice la chica, retirándose de la mesa-

La esposa que no sale de su asombro, le pregunta a su marido:

"Y esta, quién es...?"

"Esa es mi amante" -le responde el hombre.-

La mujer se puso furiosa y comienza a decirle improperios al marido, pidiéndole el divorcio en ese preciso instante. Ante lo cual el esposo manifiesta:

"No hay problema, yo te doy el divorcio mañana mismo. Pero recordá que la casa, el auto y la empresa están a mi nombre porque los compre de soltero. También olvidate de los viajes a Europa y de las tarjetas de crédito, el spa, el personal trainer, las compras en New York, la casa en  San Martín de los Andes, tu BMW, la cocinera, la mucama, el chofer y la pensión de tu mamá..."

La mujer se calla, y luego de analizar la situación, le dice cariñosamente al esposo: 
"La amante de nosotros es más bonita que la de Juan..."


Arrevoire.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será leído y moderado en cuanto encuentre mis lentes. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-15341775-1