feed

Todo esperma es sagrado

No se asuste por el título, no me he vuelto loco, al menos que yo me haya dado cuenta. Se trata una vez más de los Monty Phyton y sus bromas.
Este post se lo dedico a mis amig@s del mundo blog que no tratan de parecer santos en misa y se saben divertir aún con los temas religiosos, por supuesto, sin llegar a herir susceptibilidades.
Uno de sus largometrajes más digeribles aunque algo chabacanos fue "El sentido de la vida" una obra extraña que comienza con un cortometraje y luego intenta desarrollarse con una serie de sketch enlazados mediante la pregunta del título.
En el desarrollo del capítulo sobre "El tercer mundo" aparece una barriada obrera británica muy del siglo pasado, donde se muestra la posición ante el sexo de los católicos y los protestantes. La finalización del sketch corresponde a este musical imperdible, digno de ser guardado en nuestra videoteca. El padre de una familia católica (que tiene prohibido el control de la natalidad) llega a su casa atestada de niños para comunicar una mala noticia : se ha quedado sin trabajo. Pero como cada mala noticia viene acompañada de una buena, les comunica a sus hijos que ha vendido a algunos para experimentos médicos y así podrán superar el mal trance.
Les dejo el video de la pieza musical muy al estilo Broadway, pero con una imagen deficiente que se justifica por tener subtítulos.
Espero que no quede herido ningún corazón católico. Piensen que la parte de los Protestantes no mereció una pieza musical que la acompañe.



Arrevoire

6 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será leído y moderado en cuanto encuentre mis lentes. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-15341775-1