feed

Sugerencias machistas

Este  texto que aunque parece una broma es real y asemeja el papel de la esposa al de esclava, fue publicado en 1953 y se entregaba en España a todas las mujeres que hacían el Servicio Social en la Sección Femenina, algo así como un servicio militar para aprender las tareas de casa. Lamentablemente por algunas características del papel y la tipografía queda claro que es una "remasterización" de algún original. No me es posible asegurar que existiera, pero , como veremos es otros post correspondientes a publicidad norteamericana, el sentido es el correcto para la época y el mensaje también. Entonces poco importa que el Photoshop haya mejorado un documento antiguo si se guarda su cuestionable contenido.
Yo siempre me pregunto, entonces, ¿por qué ahora no son más felices?
 
 La cosa se soluciona fácilmente si existiera un documento similar donde se nos adoctrinara para ser los maridos perfectos. Ah, se me olvidaba, eso lo enseñaban las madres...

Arrevoire

4 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será leído y moderado en cuanto encuentre mis lentes. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-15341775-1