feed

Pin-Ups: Hacerse el bocho al estilo americano

Simplemente el nivel de erotismo de nuestros antepasados cercanos era, además de variado, muy agradable a la vista y , si se quiere, un tanto inocente. Claro, esto no significa que ellos fueran inocentes ni las mismas fieras sexuales de hoy día, pero en lo referente a la distribución masiva de este tipo de imágenes, el cuidado de las formas y la estetica era un tema principal.
Las Pin-Ups son un ejemplo que hasta el día de hoy regocija los ojos de quien las encuentre por allí. Se siguen publicando, se utilizan como decoración de Blogs y Sitios Web y la mayoría de los hombres seguimos agradecidos de esta imaginería machista que nos despierta nuestros mejores instintos.
Entre los más grandes dibujantes de Pin-Ups figura Gil Elvgren del cual les dejo ésta dirección y la de otro sitio creado por sus admiradores AQUÍ
Sin duda estas preciosidades son las antecesoras directas de las Chicas Playboy, aptas para todo público, pero con la misma belleza.
Si a usted le han gustado, lo invito a visitar www.tr3sangeles.blogspot.com  donde mediante esta tecla de enlace encontrará un link de descarga de la colección completa de PIN-UPS por ellos ofrecida.

4 comentarios:

Cantares dijo...

Me encantan pero obvio, no voy a descargar las imágenes.
Me horroriza imaginar que lo que voy a escribir sonará retrógrado:
Esa imágenes creo que son muy atractivas por muchas razones entre las que están no solo el arte también y aunque son pinturas se las ve como mujeres más reales, más accesibles.
Tienen el encanto de sugerir y creo que eso es mucho más sensual que una imágen burdamente expuesta, aunque hay fotografias de desnudos que son exquisitas.
Claro que las mujeres las miramos de otra forma.
Mi papá tenía lejos del hogar!! ja una colección de estas imágenes en su oficina, creo que fueron a la basura,una pena.
Besos

OPin dijo...

Muy bueno su comentario, nada retrógrado. Tal vez tendría que postear alguna vez a las chicas de Divito o a las de Altuna, que son mucho más "autóctonas" y no han tenido guerras que las identificaran ni sus figuras decoraron las trompas de aviones bombarderos.Pero no he encontrado buenas reproducciones por el momento.
Las Pin-Ups aún se siguen dibujando y en Rusia han creado una especie de competencia por dibujarlas mucho más bonitas que las americanas.
Un cariño para usted

noah dijo...

A mi me encantan, yo las utilizo a veces para mi trabajo, son imagenes sugerentes, pero nunca vulgares.

Gracias socio, que bonitas las que puso ud.

Un abrazo

OPin dijo...

Noah, me ha picado la curiosidad. ¿En qué tipo de trabajo le pueden resultar útiles?
Yo que la hacía estudiando Tsunamis...
Un cariño.

Publicar un comentario

Su comentario será leído y moderado en cuanto encuentre mis lentes. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-15341775-1