feed

Pin-Ups: Hacerse el bocho al estilo americano

Simplemente el nivel de erotismo de nuestros antepasados cercanos era, además de variado, muy agradable a la vista y , si se quiere, un tanto inocente. Claro, esto no significa que ellos fueran inocentes ni las mismas fieras sexuales de hoy día, pero en lo referente a la distribución masiva de este tipo de imágenes, el cuidado de las formas y la estetica era un tema principal.
Las Pin-Ups son un ejemplo que hasta el día de hoy regocija los ojos de quien las encuentre por allí. Se siguen publicando, se utilizan como decoración de Blogs y Sitios Web y la mayoría de los hombres seguimos agradecidos de esta imaginería machista que nos despierta nuestros mejores instintos.
Entre los más grandes dibujantes de Pin-Ups figura Gil Elvgren del cual les dejo ésta dirección y la de otro sitio creado por sus admiradores AQUÍ
Sin duda estas preciosidades son las antecesoras directas de las Chicas Playboy, aptas para todo público, pero con la misma belleza.
Si a usted le han gustado, lo invito a visitar www.tr3sangeles.blogspot.com  donde mediante esta tecla de enlace encontrará un link de descarga de la colección completa de PIN-UPS por ellos ofrecida.

4 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será leído y moderado en cuanto encuentre mis lentes. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-15341775-1