feed

Edipaso



-Doctor, ya no aguanto más! A pesar de todos mis esfuerzos, mi marido no me considera. Desde que nos casamos, él sólo habla de su mamá, mamá, mamá ¡es  como si yo no existiese!

El psicólogo le pregunta si ya probó con hacer una cena especial.
 
-Sí, pero no ayudó nada.
 
-Tengo una idea, señora -dice el psicólogo.
Si hay un lugar donde su suegra no puede rivalizar con usted, es en la cama.
Esta Noche usted se viste con un vaporoso negligé  y camisón negro de encaje, todo transparente. Además póngase medias de encaje, una mini tanga y liguero negro, el color negro es muy sexy y excitante, maquíllese, use altos tacones negros.
Obviamente, además, cambie las  sábanas;  coloque sábanas de seda. Con ese ambiente seguro que no resiste. Si puede, coloque velas en vez de la luz eléctrica.
 
La despampanante joven siguió todo el plan al pie de la letra, sin olvidar ningún detalle. Sentía un leve rubor en todo su cuerpo al preparase para su esposo.
La verdad es que ella misma nunca se había sentido tan sexy, provocadora y voluptuosa. 
 
Al llegar el marido adopta una postura provocativa.
 
Él entra a la habitación y la ve, y gritando, pregunta con cara de desesperación:
 
-¿ Por qué estás toda de negro? ¿Le pasó algo a mamá?

Arrevoire

4 comentarios:

Cantares dijo...

jajaja
Es muy difícil competir con Edipo
Muy bueno
Saludos

OPin dijo...

Hijos habemos Cantares.
Pobres esposas.(luego madres)
Cariños

evaglauca dijo...

Ja,ja, espero no crear un trauma a mis peques como el del sr delchiste.
Un caniño sr opín ,estos chistes suyos son buenisimos.

OPin dijo...

Evaglauca, no se preocupe, el hijo no lo resiente, la esposa sí , pero luego se desquita siendo madre ella también.
El circulo de la vida.
Cariños grandes para usted.

Publicar un comentario

Su comentario será leído y moderado en cuanto encuentre mis lentes. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-15341775-1